El 1x1 del Real Madrid ante el Sheriff

Vinicius fue el mejor de un cuadro blanco que volvió a hacer aguas en defensa

Valverde y Camavinga acabaron ocupando el lateral diestro y zurdo, respectivamente

El Sheriff impone su ley en El Bernabéu: el resumen de la derrota del Real Madrid

El Sheriff impone su ley en El Bernabéu: el resumen de la derrota del Real Madrid / MOVISTAR

Jonathan Moreno

La sorpresa de la jornada. El Sheriff pintó la cara a un Madrid al que no le bastó la manida épica del Bernabéu. En el regreso de la Champions a Chamartín, los aficionados salieron con un enfado de aúpa.

Ancelotti introdujo varias modificaciones respecto al duelo contra el Villarreal y el bloque lo acusó. Al Madrid le costó hincarle el diente a un Sheriff bien organizado y que se adelantó con un cabezazo de Yakhshiboev a centro preciso de Cristiano. Militao y Alaba se dejaron ganar la espalda como dos infantiles. El empellón emocional característico de los blancos no se tradujo en el marcador. De hecho, el uzbeko Yakhshiboev tuvo en sus botas el 0-2 tras un error de Courtois.

Acampado en campo ajeno, el cuadro merengue asedió y asedió hasta que logró el empate. 'Penaltito' sobre Vinicius que Benzema no perdonó con una ejecución maravillosa. Pero el Sheriff no había dicho la última. Bruno vio cómo le anularon el 1-2 por fuera de juego y Thill se sacó de la chistera el gol de la jornada y, quién sabe, de la Champions.