Cope: Marcelo se reúne con el Real Madrid por su futuro

Le mostró su profunda decepción y la intención de estudiar si continuará en el club blanco

Marcelo volvió a dormirse y Portu lo aprovechó dando la puntilla al Madrid

LALIGA

Marcelo se siente profundamente decepcionado por su papel secundario en el Real Madrid y las fuertes críticas que está recibiendo, hasta el punto de que se plantea el futuro lejos del club blanco.

Según una información de la Cadena COPE, el lateral madridista se ha reunido este lunes con uno de los hombres fuertes del club, el director general José Ángel Sánchez, para trasladarle su desilusión y la opción de un cambio de aires.

Esta es, sin duda, la peor temporada de Marcelo en el Real Madrid. El canterano Sergio Reguilón le ha quitado el sitio, y cuando tiene la oportunidad de jugar, como el pasado domingo contra el Girona en LaLiga, muestra lagunas defensivas muy importantes.

Sus horas en el Real Madrid podrían estar contadas a pesar de que su contrato no finaliza hasta 2022. Pero sabe que tiene mercado internacional, y una de las grandes opciones es la Juventus de Turín, donde 'manda' su amigo Cristiano Ronaldo y que ya le ha pedido en más de una ocasión que se vaya a jugar con él.

Habrá que ver qué hace a partir de ahora Santiago Solari. Si el técnico madridista se mantiene firme en su decisión de seguir contando con Reguilón en los partidos importantes o si se dobla a las exigencias del lateral zurdo brasileño.