El Bernabéu y el entorno blanco señalan a Marcelo

Marcelo volvió a dormirse y Portu lo aprovechó dando la puntilla al Madrid

 El murciano dio la primera victoria del Girona en el Santiago Bernabéu / LALIGA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El madridismo señala de forma clara a Marcelo como uno de los grandes responsables de la debacle ante el Girona. El brasileño, muy criticado durante toda la temporada por su bajo nivel físico, pasó muchísimos apuros por su banda y Portu le hizo un 'siete' en el segundo tiempo. El Girona leyó muy bien el partido y cargó la mayoría del juego por la banda de Marcelo para destrozar a la defensa blanca. El brasileño fue pitado por el Bernabéu y parece claro que Solari ya no le va a dar más oportunidades.

Marcelo le ha dado mucho al Madrid, pero tiene pinta de tener un mal final. Su bajón físico es inexplicable y el Madrid tiene un hueco importante por la izquierda cuando el brasileño está sobre el terreno de juego. El club y Solari ya han apostado claramente por Reguilón y el canterano jugará los encuentros decisivos de aquí a finales de temporada. A Marcelo se le buscará destino y parece que la Juventus estaría interesada en su fichaje, pero habrá que ver si pujan dado el mal momento del futbolista.

Por el momento, el Bernabéu y el entorno le han señalado claramente. Incluso, sus compañeros le abroncaron en el campo en más de una ocasión. Marcelo se ha convertido en un coladero.