Carvajal sufre una sobrecarga muscular y será sometido a pruebas

Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa las razones por las que el lateral fue sustituido al descanso contra el Granada

El entrenador italiano aseguró que "no parece nada serio" y en el club creen que podrá jugar el próximo partido

Carvajal, durante el partido contra el Granada

Carvajal, durante el partido contra el Granada / EFE

EFE

Dani Carvajal fue sustituido en el descanso del partido liguero del Real Madrid ante el Granada, dejando su sitio en el lateral derecho a Lucas Vázquez por una "sobrecarga", según informó Carlo Ancelotti que no espera una lesión mayor en las pruebas que se realizará el jugador en las próximas horas.

"Carvajal es una sobrecarga, vamos a evaluarlo mañana pero no parece nada serio", manifestó Ancelotti en rueda de prensa tras hablar con su jugador y los médicos.

La carga de partidos de Carvajal, titular en los tres disputados por el Real Madrid esta semana, y que venía de disputar dos encuentros con la selección española, provocaron una molestia muscular que le hicieron pedir el cambio en el descanso antes de que pudiese ir a más.

El Real Madrid dejará pasar unas horas antes de someter a una resonancia magnética a Carvajal, y es optimista por las sensaciones del jugador para que esté presente en el próximo encuentro, en siete días ante el Real Betis en Sevilla.