Carvajal: "Los que estemos el 31 de agosto iremos a muerte"

SPORT.ES

Dani Carvajal completó un buen partido que redondeó abriendo el marcador ante el Getafe con un gol de cabeza, "el segundo que marco tras el que logré ante Osasuna en mi primera temporada", aseguraba en zona mixta.

El defensa blanco se marchó satisfecho porque "hemos sumado tres puntos y no hemos encajado, es el camino a seguir", sobre todo después de que en el arranque de la pasada Liga "perdimos muchísimos puntos y hay que sumar de tres en tres porque queremos ganar la Liga".

En ese sentido, cree que "tanto en la Supercopa, que perdimos por detalles, como hoy hemos estado serios, solidarios, presionando arriba, sin conceder opciones al rival, que esa es la idea. Si el equipo, con el potencial ofensivo que tenemos, no encaja, es difícil que no hagamos gol".

A Carvajal no le preocupa haber vivido la entrada más baja del Bernabéu en nueve años: "La afición del Real Madrid es única, pero estamos en el mes de agosto y aquí no se queda casi nadie. En septiembre seguro que se vuelve a llenar como todos los domingos. Al final, nosotros trabajamos para los 48.000 que vienen y quienes nos ven en sus casas".

Como Asensio, tampoco valoró si el equipo necesita refuerzos: "El míster, con el presi, son los que tienen que considerar si necesitamos refuerzos. Nosotros, todos en grupo, como una piña, tenemos que ir partido a partido y el 31 de agosto los que estemos iremos a muerte".