Carvajal rompe la racha de Bale

Sport.es

Daniel Carvajal ha roto la racha de Gareth Bale, que había sido el autor del primer gol del Madrid en la Liga las últimas tres temporadas. El galés ha estado a punto de marcar, pero ha sido Carvajal quien ha adelantado al conjunto blanco en el Bernabéu

El lateral ha aprovechado un rechace del meta Soria, que ha despejado dentro del área y el balón lo ha aprovechado Carvajal para rematar con la cabeza y superior por encima al meta del Getafe.

El Madrid se está mostrando muy superior al Getafe en el estreno liguero en el Bernabéu con una alineación cargada de novedades. Ceballos y Nacho son hoy titulares, mientras que Casemiro y Modric lo están viendo desde e banquillo.

Además Lopetegui sigue confiando en Keylor Navas como el portero titular, mientras que Courtois sigue esperando su oportunidad. El Madrid está teniendo el control del partido, pero le está faltando más acierrto en los últimos metros. Bale está siendo uno de los jugadores más destacados, pero el conjunto blanco está notando la ausencia de Cristiano Ronaldo, un jugador que le aseguraba mucha pegada al equipo blanco.