El Bernabéu corea el nombre de Modric

Sport.es

Lopetegui deberá gestionar el Caso Modric. Y no parece un asunto sencillo. En primer lugar porque el croata le ha hecho un pulso a Florentino y en segundo porque el Bernabéu ha vuelto a demostrar que le tiene un cariño especial al croata.

Modric ha sido de nuevo suplente ante el Alavés, como ya ocurrió en la Supercopa de Europa. Y lo ha sido tras reconocer a la FIFA (en la demanda presentada contra el Inter del Madrid) que fue él quien instó a sus agentes a hablar con el club italiano. 

Un gesto que seguro que no habrá gustado al presidente del club blanco. Modric seguirá en el club blanco (el mercado de la Serie A ya se cerró), pero parece que la herida entre el jugador y el club no se ha cerrado.

Distinta es la relación entre la hinchada blanca y el futbolista. Frente al Alavés ha quedado claro de nuevo: cuando ha salido en la segunda mitad el Bernabéu ha coreado su nombre.

En el estreno liguero, Lopetegui ha alineado a Ceballos en el once junto a Kroos y e Isco. Casemiro también se ha quedado en el banquillo, pero ha tenido minutos en la segunda mitad.