CA Osasuna - Real Madrid: horario y dónde ver por TV el partido de la 29ª jornada de LaLiga EA Sports 2023/24

El Real Madrid busca mantener su ventaja como líder en El Sadar

Kroos vuelve a la Alemania de Nagelsmann

Real Madrid - CA Osasuna

Real Madrid - CA Osasuna / EFE - Rodrigo Jiménez

Carles Molins

Osasuna y Real Madrid se enfrentan hoy a falta de diez jornadas para terminar la Liga. Los rojillos ya están entre los diez primeros de la clasificación, mientras que los blancos siguen sin fallar y se mantienen líderes. En la primera vuelta, el conjunto madrileño venció por 4-0 en el Santiago Bernabéu.

Empiezan a establecerse las posiciones finales de LaLiga. El Real Madrid sigue en lo alto de la clasificación, con el Girona a 7 puntos y el Barça a 8. Pese a 2 empates fuera de casa en los últimos 4 partidos, los de Ancelotti solo han perdido un partido en toda la competición (frente al Atlético en septiembre).

La poco convincente clasificación para cuartos ante el Leipzig fue solventada por un contundente 4-0 al Celta en la pasada jornada. El Real Madrid necesita retomar el dinamismo y la energía de la primera vuelta para recuperar su mejor versión.

Vinicius marcó tanto frente a los alemanes como frente a los gallegos, y si aparca los problemas extradeportivos será un dolor de cabeza para Osasuna. La baja de Bellingham, que acabará su sanción por sus protestas en Mestalla, obligará a Ancelotti a jugar con Brahim como enganche.

Por su parte, Osasuna está volviendo a hacerse fuerte en casa, con 3 victorias de las últimas 4 posibles en El Sadar. Tras un año histórico para el club, siendo finalistas de Copa y quedando séptimos en Liga, esta temporada no arrancó de la mejor manera. Sin embargo, los navarros están volviendo a la zona loable de la tabla y sueñan con volver a tocar Europa con Betis y Real Sociedad a solo 6 y 7 puntos.

Ante Budimir es la principal amenaza del equipo de Arrasate. El croata ha marcado 4 tantos en los últimos 5 partidos, en todos dándole el triunfo a su equipo. Aimar Oroz, uno de los centrocampistas importantes del equipo, será baja por una lesión muscular.

Horario y dónde ver por TV hoy el CA Osasuna - Real Madrid

Osasuna y Real Madrid se enfrentan hoy sábado 16 de marzo a las 16:15h (CET) en El Sadar en la jornada 29 de LaLiga EA Sports. Se podrá seguir en televisión por Movistar LaLiga. También se podrá seguir a través de la retransmisión en directo que ofreceremos, como siempre, en SPORT.