Buscan sustituto a Cristiano Ronaldo

La prensa deportiva italiana sitúa ya a CR7 en la Juve. El Madrid busca sustituto al portugués

La prensa deportiva italiana sitúa ya a CR7 en la Juve. El Madrid busca sustituto al portugués / AFP

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Cristiano Ronaldo aún no se ha ido, pero Florentino Pérez peina el mercado en busca de un relevo que ilusione a la afición del Real Madrid. Los objetivos soñados son Neymar Mbappé, pero la negativa del PSG a negociar le obliga a otras alternativas. Una de ellas es el serbio Milinkovic-Savic, una de las joyas que han empezado a lucir con luz propia la temporada recién finalizada.

El centrocampista del Lazio, 23 años, es uno de los jugadores que atrae el interés de los grandes equipos del continente. Su calidad llama la atención tras una brillante temporada en el equipo italiano. El Real Madrid habría ofrecido 155 millones de euros al Lazio según Corriere dello Sport. El club de Chamartín intenta dar un golpe de efecto que amortigüe la inminente salida de Cristiano Ronaldo.

CONTACTOS CON EL AGENTE Y EL LAZIO

El agente del jugador serbio, el ex jugador del Atlético de Madrid Mateo Kezman, habría cenado con el presidente del Lazio, Lotito, a quien trasladó la oferta del Real Madrid. Se trataría del primer contacto en busca de iniciar una negociación y saber cuáles son las pretensiones del club romano en referencia a la estrella de su equipo. El Real Madrid quiere adelantarse al interés demostrado por los grandes equipos europeos.

El club blanco sabe que perderá a Cristiano Ronaldo tarde o temprano. No tiene prisas. Espera que la Juventus haga una oferta formal por el portugués para tomar una decisión y que el jugador verbalice su deseo de irse. En principio sería de cien millones de euros, pero no se descarta que pida más. El club turinés estaría dispuesto a llegar a los 120 millones, según Tuttosport, pero no pasaría de ahí si pide más y renunciaría a su fichaje.