Benzema rompe su sequía goleadora

El delantero francés marcó el empate a uno

El delantero francés marcó el empate a uno / sport

Karim Benzema fue el jugador más destacado del Real Madrid en la primera parte del duelo de los blancos ante el Nápoles correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Y es que el delantero francés fue el autor del único gol del equipo madridista en estos primeros cuarenta y cinco minmutos y que sigfnificaba el momentáneo empate a uno.

El delantero francés aprovechó un centro desde la derecha de Carvajal para batir de cabeza a Pepe Reina, Era el minuto 19 de la primera parte y el Madrid contrarrestaba gracia a Benzema el gol inicial de Insigne que aprovechó un error de Keylor Navas.

Rompía de esta forma una sequía goleadora en el campeonato de Liga que hacía que muchos cuestionasen la continuidad de Benzema la próxima temporada. De hecho, poco antes de que marcase se pudieron escuchar pitos por parte de un sector de la afición blca cuando Karim erró un disparo y, posteriormente, un centro. Después estos mismos pitos se convirtieron en aplausos cuando marcó el 1-1.

Es el quinto gol de Benzema en la presente edición de la Liga de Campeones y el 51 en el cómputo general.