Benzema, Rodrygo y Alaba, ausentes en el entrenamiento del Real Madrid antes de recibir al Getafe

El cuadro de Ancelotti recibe este sábado al Getafe (21:00 horas) en el Santiago Bernabéu

Benzema, Rodrygo y Alaba han sido las principales ausencias de los blancos esta mañana

Último entrenamiento del Real Madrid antes de recibir al Manchester City

Último entrenamiento del Real Madrid antes de recibir al Manchester City / ATLAS

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana en el último entrenamiento antes de medirse al Getafe, partido correspondiente a la Jornada 34 de LaLiga Santander. Los de Ancelotti, ante la posibilidad de que el Barça se campeón esta misma jornada, tienen la cabeza puesta en la Champions League. Benzema, Rodrygo y Alaba han sido las principales ausencias de los blancos esta mañana.

Después de perder la segunda plaza ante un Atlético de Madrid que está firmando una segunda vuelta de escándalo, el Real Madrid es tercero con 68 puntos. A un paso de certificar su billete para la próxima edición de la Champions League, el conjunto blanco quiere firmar el mejor último tramo posible de LaLiga.

Por su parte, el Getafe se juega la vida. Con 34 puntos en 33 partidos, los hombres de Bordalás buscan salir como sea de la zona de descenso. Por encima tienen al Valencia (34 puntos), Valladolid (35) y Cádiz (35). Celta (39) y Mallorca (41) tienen los deberes prácticamente hechos.

Sin embargo, más allá del campeonato doméstico, lo que más emociona a la afición blanca es la vuelta de las 'semis' de Champions League ante el Manchester City de Guardiola. Se disputará el próximo 17 de mayo en el Etihad, con todo por decidir tras el empate a uno en el Bernabéu.