Courtois, la 'jirafa' y un cumpleaños con mucho troleo

El portero del Real Madrid cumple 31 años en un gran momento de forma

El belga ha recibido muchas felicitaciones en redes sociales, algunas muy curiosas y divertidas

FC Barcelona - Real Madrid: La parada de Courtois

El guardameta del Real Madrid fue el mejor del conjunto blanco en el Camp Nou  / LaLiga

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, cumple hoy 31 años. El belga sigue en un sensacional momento de forma como una de las piezas clave del éxito del conjunto blanco en las últimas temporadas. Courtois ha recibido muchas felicitaciones en redes sociales a lo largo del día, algunas muy curiosas y divertidas.

El guardameta belga es uno de los jugadores más queridos de la plantilla del Real Madrid. Sus compañeros suelen referirse al portero bajo el apodo de 'jirafa' debido a su espectacular altura que roza los dos metros, un 'meme' que se ha convertido en el día a día del belga en el vestuario del conjunto blanco.

Courtois ha recibido muchas felicitaciones en motivo de su 31 cumpleaños, algunas más divertidas que otras. Lucas Vázquez y Marco Asensio, grandes amigos del portero belga, han aprovechado la ocasión para trollear a su amigo en redes sociales.

Courtois, la 'jirafa' y un cumpleaños con mucho troleo

Courtois, la 'jirafa' y un cumpleaños con mucho troleo / Instagram

Los jugadores madridistas se han referido al portero belga como 'jirafa' en sus felicitaciones en Instagram con imágenes donde posan con el animal en referencia a su amigo en el Real Madrid.