Bale solo muestra su pólvora en Europa

Bale volvió a ver puerta en Champions

Bale anotó el gol que abrió la lata en el Roma - Real Madrid   / MEDIAPRO

sport.es

El Real Madrid recuperó la senda de la victoria en Roma y también volvió a disfrutar de los goles de Gareth Bale. El galés demostró que esta temporada está entonado en la Champions League, a diferencia de lo que ocurre en la Liga, donde está muy desafortunado. Bale abrió el marcador al aprovechar un error defensivo romanista en el que fue su tercer tanto en la competición en los cuatro partidos que ha disputado. El delantero se perdió el partido en Moscú por lesión.

Bale vive un idilio especial con la Champions League, una competición en la que fue determinante la pasada campaña cuando anotó un doblete en la final frente al Liverpool. Especialmente destacada fue la chilena con la que decantó la balanza. Su buen rendimiento en Europa, sin embargo, contrasta con la irregularidad que está demostrando en el campeonato español.

El jugador del Real Madrid lleva tres goles en la Liga, que fueron anotados en las tres primeras jornadas de Liga. Su última tanto fue en septiembre ante el Leganés. Desde entonces no ha vuelto a marcar en el torneo doméstico y el equipo lo ha pagado ocupando el sexto puesto en la tabla clasificatoria.