Así fueron los goles del Real Madrid - Fuenlabrada

SPORT.es

Cura de humildad para el Real Madrid ante el Fuenlabrada en la vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey. El conjunto blanco, que venció en la ida por 0-2 gracias a dos goles de penalti -más que dudosos-, no pudo pasar del empate ante el 'Fuenla' en la vuelta, llegando incluso a ir por debajo en el marcador hasta bien entrada la segunda parte.

El Fuenlabrada saltó al campo con las ideas claras, buscando aprovechar que el Madrid jugaba con muchos jugadores poco habituales y del filial y logró su objetivo en el minuto 25 de partido, cuando Luis Milla sorprendió a Keylor Navas con un tiro lejano que acabó entrando en la portería del Madrid con ayuda del guardameta costarricense.

En la segunda parte, con 0-1 en el marcador, el Fuenlabrada dispuso de una ocasión de oro para poner el 0-2 y empatar la eliminatoria, pero la fortuna no acompañó a los 'azulones', que enviaron al travesaño un remate de cabeza del 'Cata' Díaz.

El Madrid se repuso del susto y aprovechó la entrada de Gareth Bale para darle la vuelta al partido. El galés asistió a Borja Mayoral en el 1-1 y participó en la jugada del 2-1, obra también del canterano blanco. 

Ya en la recta final del partido, el Fuenlabrada logró empatar gracias a un gol de Portilla que hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego.