Asensio metió la mano y regaló un penalti al Girona

La Sala VOR avisó a Melero López después de que el extremo balear desviara un centro con el brazo

Stuani fue el encargado de ejecutar la pena máxima y colocar el 1-1 en un incrédulo Bernabéu

Real Madrid - Girona | El gol de penalti de Stuani

Unas manos de Marco Asensio en una falta a favor del Girona daban un penalti a los de Míchel y Stuani fue el encargado de convertirlo en el 1-1 en el Bernabéu / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Lo estaba mereciendo. Gran partido del Girona en el Santiago Bernabéu. Atrevido, descarado, creando ocasiones. El equipo de Míchel, eso sí, veía cómo Vinicius Júnior hacía subir el 1-0 tras un pase de la muerte de Fede Valverde. Demasiado castigo para el equipo catalán y premio excesivo para un flojo Madrid. Pero unos minutos después la suerte sonreiría a los gerundenses.

Un centro lateral acababa en un toque sospechoso de Marco Asensio con la mano. No lo señalaba de primeras Melero López, pero unos segundos después paraba el juego. La Sala del VOR le había avisado para que fuera a ver la jugada repetida. El colegiado andaluz no dudaba y señalaba el punto de penalti. Asensio intenta protegerse y separa el brazo del cuerpo y comete penalti.

VIEJO ROCKERO NUNCA FALLA

El encargado de tirarlo, Stuani. Un viejo rockero curtido en mil batallas. El uruguayo anotaba el 1-1 con una ejecución perfecta.