As: Benzema a un paso del Al Ittihad

Según fuentes del país árabe Karim Benzema estaría muy cerca de aceptar la oferta y abandonar el Real Madrid

El delantero francés se ha reunido con su agente en Valdebebas este miércoles para tomar una decisión

Real Madrid - Rayo | El gol de Benzema

Benzema abrió el marcador del Santiago Bernabéu ante el Rayo / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Karim Benzema parece tener pie y medio fuera del Real Madrid seducido por la oferta del Al Ittihad, club árabe que le ha puesto encima de la mesa un contrato de más de 100 millones de euros por año.

Según apunta 'AS', el ariete del Real Madrid ve su futuro lejos de la entidad blanca y está muy cerca de cerrar su fichaje por el Al Ittihad, una oferta irrechazable a sus 36 años tras una temporada donde ha sufrido lesiones que lo han apartado de los terrenos de juego.

El galo ha estado reunido con su agente en Valdebebas la tarde del miércoles, dónde ambos han discutido la decisión futura y habrían aceptado las condiciones

El equipo de Arabia Saudí es el actual campeón de su liga nacional a los mandos de Nuno Espirito Santo, quién fuera entrenador del Valencia y Wolverhampton antes de cambiar de aires y convertirse en técnico del equipo árabe el pasado verano. Benzema incluso habría hablado con Cristiano Ronaldo para meditar su decisión y preguntarle por la vida en el país, ya que el luso milita desde hace unos meses en el Al-Hilal también de la Saudi Pro League.

Tras 647 partidos disputados y más de 350 goles en su casillero individual, Karim pondría fin a una exitosa etapa de 14 años como jugador del Real Madrid en la que se ha consagrado como uno de los más talentosos delanteros que han pasado por la entidad blanca.