El Arsenal, interesado en Hazard

Según ‘Foot Mercato’, el club 'gunner' sigue al belga, que antes de aterrizar en el Santiago Bernabéu brilló en Londres con la camiseta del Chelsea

Eden solo ha disputado 877 minutos este curso: Carlo Ancelotti no cuenta con él

Ancelotti no cuenta con Eden Hazard

Ancelotti no cuenta con Eden Hazard / Juanjo Martín | EFE

SPORT.es

SPORT.es

En su tercera temporada en el Real Madrid, Eden Hazard sigue sin estar a la altura de las expectativas. El futbolista belga solo ha disputado 877 minutos este curso y, salvo sorpresa mayúscula, la dirección deportiva blanca buscará traspasarlo en verano. Más si cabe teniendo en cuenta que Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja a Kylian Mbappé y también irá con todo a por Erling Haaland.

En este sentido, y pese a su mal rendimiento en la capital española, Hazard aún tiene mercado. Varios equipos le siguen la pista. Según ‘Foot Mercato’, el Arsenal es uno de ellos. Los 'gunners' quieren reforzar su plantilla con un jugador que brilló en Londres, aunque con la camiseta del Chelsea. El rendimiento de Hazard en Stamford Bridge permite al belga conservar un buen cartel en Inglaterra.

En principio, el precio de traspaso debería estar lejos de los 115 millones de euros que el Madrid pagó por Eden en 2019. Actualmente, su valor de mercado es de solo 18 'kilos', una cifra claramente influenciada por una etapa realmente decepcionante en el Santiago Bernabéu.