El Chelsea pedirá más de 100 millones por Hazard

Así es Hazard, el futbolista más deseado del momento

Perfotm

sport.es

Según informaciones del "London Evening" el Chelsea exigirá más de 100 millones de libras, equivalentes a unos 114 millones de euros, al Real Madrid si desde el club de la capital intentan contratar a Eden Hazard este verano. 

El jugador belga ha puesto en duda su futuro en Stamford Bridge tras una entrevista para RMC Sport donde aseguró: "Sé lo que voy a hacer, lo he decidido".

Con estas declaraciones se ha dado a entender que el delantero de 28 años quiere seguir adelante con sus planes de mudanza al Santigo Bernabéu. Pese a esto, el Chelsea no tiene en mente dejarle ir sin pelear y le están poniendo un precio muy alto en mente pese a que su contrato termina el año que viene. El club londinense tiene en mente ofrecerle 300.000 libras semanales para asegurar su estancia, lo que equivaldría a unos 350.000 euros.

Hazard, que retrasó las conversacioes sobre un nuevo contrato hasta el final de esta campaña, reveló después del Mundial el verano pasado que tenía pensado irse. En ese momento el Real Madrid decidió no hacer una oferta ya que los "blues" habían insinuado que podría costar alrededor de 200 millones de libras. 

El internacional belga está disfrutando de una de sus mejores temporadas en el Chelsea. Actualmente es el cuarto máximo goleador de la Premier League con 12 tantos y es el mejor asistente con 10

Desde el club inglés aún no han perdido la esperanza de convencerlo para que se quede. La semana pasada el técnico Maurizio Sarri declaró: "Eden tiene 28 años. Si se quiere ir, creo que debe irse. Por supuesto espero todo lo contrario. Tiene potencial para ser el mejor jugador de Europa".

Preparandose para lo peor, el Chealse ya está pensando en jugadores para reclutar en caso de que Hazard acabe con su vinculación a los "blues". El nombre más sonado estos días ha sido el de Philippe Coutinho. Sin embargo, el presidente de la entidad blaugrana, Josep Maria Bartomeu, ya ha declarado en varias ocasiones que no están interesados en vender al brasileño