Ancelotti vuelve a ningunear a Hazard y Jovic

El técnico del Real Madrid apuesta de salida por Isco para completar el tridente atacante junto a Asensio y Rodrygo

Camavinga ocupará la plaza de Casemiro, baja a última hora por una gastroenteritis

Ancelotti confirma la ausencia de Benzema

Ancelotti confirma la ausencia de Benzema / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afronta el partido contra el Granada, correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Santander, condicionado por las bajas de última hora de Casemiro y Lucas Vázquez por gastroenteritis. El francés Eduardo Camavinga ha sido el elegido para reemplazar al brasileño en el centro del campo, mientras que Isco completará el tridente atacante junto a Marco Asensio y Rodrygo.

Sorprende que el técnico italiano ni siquiera haya apostado por el belga Eden Hazard o Luka Jovic para cubrir las importantes bajas en ataque que tiene esta jornada el Real Madrid. El elegido ha sido Isco, que teóricamente también estaba en el furgón de cola a la hora de hacer las alineaciones.

AUSENCIAS

Ni siquiera las ausencias de Karim Benzema por lesión y Vinicius por sanción han abierto las puertas de la titularidad a Hazard, que también se quedó sin jugar en el partido de Copa ante el Athletic. La realidad se impone y demuestra que Ancelotti ha perdido la confianza en el extremo belga, que ya está al mismo nivel que el galés Gareth Bale, y que prefiere alinear a Isco antes que a un 9 puro como Jovic.

El once que presentará el Real Madrid será el siguiente: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Marcelo, Modric, Camavinga, Kroos, Marco Asensio, Isco y Rodrygo.

TEMAS