Ante la duda, penalti para el Madrid

Alberola Rojas señaló los once metros tras una caída de Hazard en el área

Sergio Ramos no erró y puso por delante a los blancos ante el Celta

El Real Madrid tenía embotellado al Celta en el área. Los gallegos se habían adelantado en la primera mitad y los blancos, antes del descanso, no habían sido capaces de ver puerta. La incapacidad de sus delanteros es ya dramática.

SPORT.ES

Pero donde no llega la plantilla de Zidane, lo hacen los colegiados. Kroos empató después de que Alberola Rojas anulara un gol por fuera de juego a Ramos. Ante una evidencia geométrica, ni siquiera el Real Madrid puede hacer nada. Sin embargo, el árbitro castellano-manchego compensó poco después.

Hazard cayó en el área ante Rubén, meta del Celta. El árbitro vio la jugada desde muy cerca y no lo debió ver demasiado claro porque pasaron un par de segundos antes de que, entonces sí, señalara el punto de penalti. Ante la duda, a favor del Real Madrid. Si la decisión se tomaba sobre el césped, el VAR ya no se veía obligado a actuar. El contacto, si existió, fue mínimo, pero Hazard se fue al suelo sin pensárselo, dejanddo su pierna atrás y ante la imposibilidad de llegar a un balón que se perdía por la línea de fondo. Sergio Ramos no falló.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil