Ancelotti vuelve a dar positivo y no podrá dirigir al Madrid en Balaídos

Según el diario 'AS', el entrenador italiano se tendrá que quedar en la capital española tras no superar un nuevo test de Covid-19

El conjunto merengue afrontará sin su técnico un encuentro 'vital' para resarcirse de la derrota contundente en el clásico

Ancelotti, en el banquillo durante el 'clásico'

Ancelotti, en el banquillo durante el 'clásico' / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti ha vuelto a dar positivo en Covid-19, según ha informado el diario 'AS'. El entrenador del Real Madrid se ha sometido a un test de coronavirus en un último intento para poder viajar a Vigo y estar en el banquillo visitante de Balaídos esta tarde (18.30 horas), pero el resultado no ha sido negativo y, por consiguiente, no se podrá mover de la capital española.

De esta forma, Davide Ancelotti, hijo de 'Carletto' y oficialmente 'primer asistente' del Real Madrid, será el encargado de 'mandar' en el banquillo del Madrid contra el Celta, aunque no podrá dar instrucciones porque no cuenta con la titulación necesaria para ejercer de primer o de segundo entrenador. Contratiempo importante para el conjunto blanco en un partido muy importante para los merengues, que llegan al compromiso tras el 0-4 encajado en el Bernabéu contra el Barça antes del parón.

En principio, no debería haber ningún problema para que Carlo Ancelotti se recupere a tiempo para viajar a Londres con motivo del compromiso de ida de los cuartos de final de la Champions entre el Chelsea y el Real Madrid en Stamford Bridge, previsto para el próximo miércoles 6 de abril a las 21.00 horas.