Benzema y Mendy cierran la semana con el grupo

Ambos futbolistas reaparecerán en Balaídos una vez superadas sus lesiones

Luka Jovic e Isco, mientras tanto, no se entrenaron por distintas molestias

Benzema, durante el entrenamiento de este jueves

Benzema, durante el entrenamiento de este jueves / REAL MADRID

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid cerró la preparación de su regreso a LaLiga Santander con una sesión vespertina en la ciudad deportiva de Valdebebas con los franceses Karim Benzema y Ferland Mendy en la dinámica del resto del grupo dispuestos para reaparecer en Balaídos, donde estarán ausentes el serbio Luka Jovic e Isco Alarcón que no entrenaron.

El último entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva, bajo la dirección de Davide Ancelotti y con el técnico italiano Carlo Ancelotti aún en su domicilio por coronavirus, confirmó la recuperación de Benzema y Mendy de sus lesiones musculares. Junto a la presencia del alemán Toni Kroos, restablecido de la gastroenteritis que sufrió esta semana, son las notas positivas en el conjunto madridista.

En el apartado negativo, junto a la baja de Eden Hazard tras la operación a la que se sometió en la que se le retiró la placa de osteosíntesis que tenía en su peroné derecho, se suman Jovic e Isco. El delantero serbio regresó con molestias en un tobillo de su selección y el centrocampista andaluz arrastra una dolencia en la espalda. Ambos son baja para medirse al Celta.

El entrenamiento trasladado a la tarde para un mayor descanso de los últimos futbolistas internacionales en regresar a la dinámica de grupo, fue de baja carga de trabajo con una primera parte física antes de poner en práctica ajustes tácticos realizados por el cuerpo técnico y una parte final con un partido en reducidas dimensiones y series de disparos a portería.