Ancelotti recupera a Tchouaméni y Carvajal

[ { "insert": "Madrid, 31 ene (EFE).- El francés Aurelien Tchouaméni y el español Dani Carvajal completaron este martes el entrenamiento del Real Madrid junto al resto de sus compañeros, tras un día de descanso después del empate frente a la Real Sociedad (0-0), y el italiano Carlo Ancelotti podrá contar con ellos para el encuentro de este jueves frente al Valencia (21:00). " } ]

Tchouaméni, disponible

Tchouaméni, disponible

EFE

El francés Aurelien Tchouaméni y el español Dani Carvajal completaron este martes el entrenamiento del Real Madrid junto al resto de sus compañeros, tras un día de descanso después del empate frente a la Real Sociedad (0-0), y el italiano Carlo Ancelotti podrá contar con ellos para el encuentro de este jueves frente al Valencia (21:00).

El centrocampista ha superado las molestias el sóleo que arrastraba desde principio de mes, mientras que el lateral derecho se ha recuperado de los problemas musculares que le han hecho perderse los últimos cuatro encuentros.

La recuperación de Carvajal hace que el galo Eduardo Camavinga abandonase la demarcación de lateral izquierdo y vuelva a jugarse un puesto en el centro del campo.

Por su parte, el austriaco David Alaba volvió a trabajar de forma individual sobre el césped, tras seguir convaleciente de los problemas en el sóleo, y su evolución marcará su presencia en el partido del Valencia.

Un encuentro en el que las dos bajas seguras son las del español Lucas Vázquez, por un esguince en la unión entre la tibia y el peroné de la pierna derecha, y el francés Ferland Mendy, con una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda.