Ancelotti y Guardiola, con problemas en defensa

Alaba, Mendy y Casemiro son serias dudas para el Manchester City - Real Madrid del martes en la Champions League

Rubén Dias, Walker, Stones y Ake son las incógnitas de los ingleses, además de que Cancelo es baja por sanción

Osasuna - Real Madrid | Alaba salió lesionado de El Sadar

SPORT.es

SPORT.es

Manchester City y Real Madrid se miden este martes en el partido de ida de las semifinales de la Champions League en el Etihad Stadium. Un duelo que estará marcado por los problemas de lesiones que tienen Carlo Ancelotti y Pep Guardiola, sobre todo en defensa.

Alaba, Mendy y Casemiro son serias dudas para este partido por parte del caudro blanco. En el peor de los casos, Ancelotti podría tener hasta siete bajas incluidas las de Hazard, Bale, Jovic y Mariano.

Por su parte, Alaba tiene una contractura en el aductor y será duda hasta última hora.  El austriaco se se ha entrenado este domingo sobre el césped y ha tocado balón para empezar a comprobar sus sensaciones.

Mariano y Hazard también se entrenaron sobre el césped, mientras que solo Jovic no se entrenó sobre el campo de Valdebebas.

Muy difícil para Casemiro

Quien lo tiene más difícil es Casemiro con problemas musculares en los isquios que complican seriamente su presencia para el martes. El brasileño pisó el césped con la supervisión de los fisioterpeutas.

Mendy, por el contrario, se entrena ya con sus compañeros, como Marcelo y todo apunta a que estarán en el Etihad

En cuanto al Manchester City, Rubén Dias, Walker, Stones y Ake son también dudas, además de que Cancelo es baja por sanción. En la situación de Rubén Dias apunta al partido. El portugués se lesionó a principios de marzo y ya disputó 45 minutos ante el Brighton y jugó los 90 en la goleada al Watford. Walker y Stones no jugaron y Ake disputó 27 minutos tras sustituir a Laporte