Ancelotti cuenta con toda la artillería para un nuevo derbi, ahora contra el Getafe

El Real Madrid se entrenó en Valdebebas con las únicas bajas de los lesionados de larga duración Militao, Courtois y Alaba

Carlo reforzó el grupo con los canteranos Edgar Pujol, defensa; Fran González y Hugo Mantecón, porteros

El Real Madrid prepara el encuentro que le puede dar el liderato ante el Getafe

El Real Madrid prepara el encuentro que le puede dar el liderato ante el Getafe / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti contará con toda su artillería para el partido contra el Getafe de este jueves 1 de febrero, una vez que recupera al sancionado Jude Bellingham. En la última sesión preparatoria únicamente faltaron al grupo los lesionados de larga duración: Thibaut Courtois, Éder Militao y David Alaba, los tres de baja por sendas roturas del ligamento cruzado anterior de la rodilla.

El Madrid vivirá un nuevo derbi madrileño, tras los que ha disputado recientemente frente al Atlético en la Supercopa y la Copa, y los que le restan por delante: de nuevo ante el Atlético y el Rayo en La Liga. El encuentro, perteneciente a la Jornada 20 de La Liga 2023/24, fue aplazado por la disputa de la Supercopa de España, en la que el Real Madrid se proclamó campeón.

Ancelotti recupera al inglés Jude Bellingham, quien no jugó en la victoria contra la UD Las Palmas por acumulación de tarjetas. El centrocampista fue uno más en el tercer entrenamiento de la semana, en el que participaron los canteranos Edgar Pujol, defensa; Fran González y Hugo Mantecón, porteros.

La sesión arrancó, según se pudo ver en los 15 minutos abiertos a los medios de comunicación, con calentamiento sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas y con rondos, con los jugadores divididos en dos grupos, mientras que Fran González y Hugo Mantecón hicieron trabajo específico con el preparador de porteros Luis Llopis.