Ancelotti contará con Rodrygo y Camavinga frente al Almería

Ambos se entrenaron con normalidad con el grupo, al igual que Lucas Vázquez, aunque está previsto que haga rotaciones

Militao sigue entrenándose al margen, pero intensificó su ritmo de trabajo

Horario y dónde ver el Real Madrid - Almería de la Liga 2023/24

Rodrygo y Camavinga entrenan con normalidad; Militao aumenta el ritmo

Rodrygo y Camavinga entrenan con normalidad; Militao aumenta el ritmo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Camavinga y Rodrygo participaron con normalidad en el entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas. Pese a que arrastraban molestias físicas del último duelo copero frente al Atlético, podrán participar en el partido de este domingo de la Liga contra el Almería si así lo considera necesario Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti dirigió la sesión en el campo habitual de entrenamiento y Lucas Vázquez completó el entrenamiento con sus compañeros por segunda vez tras dejar atrás una rotura del músculo semitendinoso del muslo derecho. El técnico italiano valoró el estado físico de varios titulares tras el gran desgaste realizado en los dos derbis y el clásico disputados en las tres últimas grandes citas del Real Madrid entre Supercopa de España y Copa del Rey.

Mientras, el brasileño Eder Militao trabajó por su cuenta bajo la supervisión de los recuperadores, pero con un nivel de intensidad muy alto. Todo indica que está Eder está muy recuperado de la operación para superar la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tras superar los cinco meses de baja ya intuye el regreso a la competición y va incrementando los esfuerzos, aunque su retorno se producirá a finales de la presente campaña. También siguen de baja Thibaut Courtois y David Alaba, pero en su caso todavía tienen más tiempo por delante para regresar a los terrenos de juego.

Rodrygo y Camavinga, en condiciones

El delantero brasileño Rodrygo y el centrocampista francés Eduardo Camavinga, que fueron sustituidos en el Cívitas Metropolitano con molestias, integraron el grupo en el calentamiento y los rondos. Ancelotti valorará hasta qué punto recurre a las rotaciones frente al Almería.