No hay revolución Solari en la alineación del Madrid

Solari no se cortó ni un pelo en la que pudo ser su última rueda de prensa como entrenador blanco

Solari no se cortó ni un pelo en la que pudo ser su última rueda de prensa como entrenador blanco / Perform

Sport.es

Santiago Solari se la juega esta tarde en el estadio José Zorrilla ante el Valladolid, que lucha por alejarse de las posiciones de descenso. Y el técnico argentino se ha visto obligado a presentar hasta cuatro novedades en la alineación titular ante las bajas, por lesión o sanción, de jugadores que habían tenido todo el protagonismo desde su llegada al banquillo madridista.

El preparador madridista, que podría dirigir hoy su último partido como máximo responsable del primer equipo blanco, tiene que tirar de futbolistas que había relegado a un segundo plano aunque, eso sí, ha dejado fuera de la convocatoria a Isco y ha priorizado a jugadores del filial en la lista. Finalmente no se ha producido la revolución que se especulaba iba a realizar Solari. Si muere, morirá con sus ideas.

No es, sin duda, la mejor situación para el equipo blanco. Hasta el capitán, Sergio Ramos, ha decidido viajar con la expedición pese a no poder jugar al estar sanción para poner orden en el vestuario.

Sin Carvajal, Sergio Ramos, Llorente, Lucas Vázquez, Bale, Mariano y Vinicius; el Real Madrid presenta una alineación con novedades, pero Solari finalmente solo ha realizado los cambios obligados (cuatro).

El conjunto blanco formará inicialmente con: Courtois; Odriozola, Nacho, Varane, Reguilón; Modric, Casemiro, Kroos, Dani Ceballos; Benzema y Asensio. Lo más destacado es que jugará con dos delanteros.

Significativo, una vez más, que Marcelo se quede en el banquillo, síntoma claro que el brasileño va a cerrar a final de temporada su etapa como madridista.