Solari vuelve a cargarse a Isco

Isco comenzó el 2019 de la misma manera que terminó el año

 El malagueño volvió a ser suplente ante el Villarreal / LALIGA

La guerra entre Solari e Isco es total. La enemistad entre ambos es tan evidente que esta mañana el aún técnico del Real Madrid, Santiago Solari, no ha tenido pudo en no convocar al centrocampista malagueño para el partido de esta noche (20.45) ante el Valladolid.

En la rueda de prensa anterior al partido, Solari ya criticó con dureza a Isco cuando comentó que "antes de jugar, Isco ha de recuperar su condición física y el rendimiento de partidos" e incluso lanzó otra carga de profundidad -aunque no lo nombró- al asegurar que la mayoría de jugadores han defendido el escudo "y a los que no lo han hecho se lo he dicho a la cara".

Pese a las numerosas bajas (están lesionados Vinicius, Bale, Lucas Vázquez y Carvajal), Solari no ha convocado a Isco que se ha quedado en Madrid. Si ha llamado a dos jugadores del Castilla. En concreto al centrocampista Seoane y al delantero Cristo. Otra humillación para Isco que debe soñar con que Solari sea cesado después del partido contra el Valladolid para tener alguna esperanza de volver a vestir la camiseta del Real Madrid.

Las novedades de la convocatoria son Odriozola, Vallejo, Seoane, Brahim y Cristo.

Lista de convocados:

Porteros: Keylor Navas, Courtois y Luca

Defensas: Vallejo, Varane, Odriozola, Nacho, Marcelo y Reguilón

Centrocampistas: Kroos, Modrid, Casemiro, Fede Valverde, Brahim, Ceballos y Seoane

Delanteros: Marco Asensio, Benzema y Cristo.