Expediente a Isco a instancias de Solari

Isco jugó 15 minutos y no influyó

Isco jugó 15 minutos y no influyó / LALIGA

SPORT.es

La decisión de Santiago Solari, técnico del Real Madrid, de dejar a Isco fuera de la lista de convocados para el partido que su equipo disputa esta tarde ante el Valladolid no ha sido el último capítulo en la guerra fría que ambos mantienen desde que el hispano-argentino sustituyó a Julen Lopetegui en el banquillo del Santiago Bernabéu. Según informa 'La Sexta', el club madridista ha decidido abrir un expediente al centrocampista malagueño a petición del técnico.

Todo es consecuencia del incidente que protagonizó Isco al quedarse fuera de la convocatoria de cara al último partido de la Liga de Campeones ante el Ajax. El jugador optó por no subirse al autocar del equipo y se fue de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en su propio coche, perdiéndose así la charla de Solari antes de aquel encuentro.

El técnico madridista puso el tema en conocimiento de los dirigentes madridistas y éstos, siguiendo el código disciplinario interno, han decidido abrirle un expediente disciplinario que puede acabar con una sanción para el futbolista.

Según informan los medios madrileños, Solari tiene la intención de que Isco no vuelva a jugar más con la camiseta del Real Madrid mientras él se siente en el banquillo.

El centrocampista había pedido disculpas a sus compañeros en el entrenamiento realizado el pasado jueves tras haber recibido un toque de atención del capitán, Sergio Ramos.