Alineación del Real Madrid ante el Ajax

Reunión y entrenamiento con todos, salvo Llorente, antes de recibir al Ajax

Reunión y entrenamiento con todos, salvo Llorente, antes de recibir al Ajax / EFE

SPORT.es

Santiago Solari ha tomado la decisión de volver a sentar a Bale de cara al partido de este martes ante el Ajax. El galés fue titular en el Clásico de Liga pero su deplorable actuación ha provocado que vuelva a ser suplente ante el conjunto holandés, recuperando Lucas Vázquez la titularidad. Además, el duelo de Champions de esta noche oficializa todavía más que Reguilón es el nuevo amo del carril izquierdo.

Así, Courtois estará bajo palos pese a que ha sido criticado por su salida en el gol de Rakitic. Carvajal ocupará el carril derecho, con Varane y Nacho como pareja de centrales ante la ausencia por sanción de Sergio Ramos. En la izquierda, Reguilón sigue por delante de un olvidado Marcelo.

En el centro del campo no hay sorpresas: Casemiro, Kroos y Modric. Y arriba, en realidad tampoco, pues que Lucas Vázquez acompañaría a Benzema y Vinicius era un secreto a voces. Bale, pues, vuelve a sentarse en el banquillo.

Este es el once del Real Madrid al completo: Courtois, Carvajal, Nacho, Varane, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.