La alineación del Madrid para enfrentarse al Athletic

Hazard, principal novedad de la lista de Ancelotti, empezará desde el banquillo

Benzema liderará al equipo tras caerse del podio en la gala del Balón de Oro

Ancelotti habría dado el Balón de Oro a Benzema

Ancelotti habría dado el Balón de Oro a Benzema / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid, actual líder de LaLiga Santander, recibe este miércoles 1 de diciembre al Athletic Club en el Santiago Bernabéu, para disputar el partido aplazado de la 9ª jornada de la competición regular.

El conocido 'virus FIFA' con la Conmebol fue el motivo del aplazamiento de ese partido el pasado mes de octubre. Ancelotti ha ganado todos sus choques frente al Athletic como local, y tendrá la oportunidad de afianzarse a lo más alto de la tabla de LaLiga, en la que ya destaca por cuatro puntos de diferencia ante Atlético de Madrid y Real Sociedad, y cinco a Sevilla, rival al que ganó este fin de semana.

Eden Hazard era la principal novedad en la lista del técnico italiano para verse las caras ante los leones respecto al partido ante el Sevilla de este fin de semana.

Una vez más, Ancelotti confiará su delantera a Karim Benzema, que llega en un buen momento aunque tocado por caerse del podio en la gala del Balón de Oro esta misma semana. A su lado, Vinicius, que está de dulce, intentará seguir sumando en su racha goleadora. De hecho, Ancelotti decide no rotar en este partido semanal y la única novedad en el once es la presencia de Lucas Vázquez, que ocupará el carril derecho sustituyendo a Carvajal.

Por otra parte, continúan apartados de la dinámica de grupo los lesionados Gareth Bale y Dani Ceballos, que no entraron en la convocatoria.

En la parte visitante, Marcelino sí apuesta por novedades como la presencia de Zarraga en la banda derecha, y Núñez cubre la baja de Íñigo Martínez.

Este es el once del Real Madrid:

Courtois, Militao, Alaba, Kroos, Benzema, Modric, Asensio, Casemiro, Lucas, Vinicius y Mendy.

Este es el once del Athletic Club:

Unai Simón, Leuke, Nuñez, Yeray, Balenziaga; Zarraga, Dani Garcia, Vencedor, Muniain; Raúl Garcñia y Iñaki Williams