Ancelotti: "No vamos a fichar en enero"

El entrenador del Real Madrid fue contundente respecto al próximo mercado de invierno

Ancelotti está a favor de dar salida a algunos jugadores pero descarta cualquier incorporación

El técnico italiano habló en rueda de prensa antes del encuentro de este domingo ante el Sevilla | Perform

Carlo Ancelotti habló este martes en la previa del partido aplazado entre el Real Madrid y el Athletic. El técnico italiano analizó la actualidad blanca y fue cuestionado por el reciente Balón de Oro, conquistado por Leo Messi

"Tenemos que dar el justo valor a esta clasificación. Messi sigue siendo un gran jugador. Para los jugadores, los premios individuales son importantes, pero si no ganan, no pasa nada. Ojalá el año que viene lo gane un futbolista del Real Madrid. Benzema ha hecho una gran temporada y ahora tendrá una motivación para quedar primero el año que viene", declaraba el técnico. Sobre el delantero francés, Ancelotti también aseguraba que “tengo un conflicto porque estoy en el Real Madrid. Primero habría votado a Benzema, segundo a Vinicius, tercero a Modric... Es una opinión personal, pero no puedo decir otra cosa. Mi voto habría sido para Karim".

De la polémica surgida tras el partido ante el Sevilla, Ancelotti se mostró contundente. "Me focalizo en lo nuestro. He leído algo, que el Sevilla se enfadó un poco. Los árbitros lo aclararon al principio de la temporada diciendo que "los penaltitos no se pitan". Hay dos situaciones en el partido contra el Sevilla: un ligero de Alaba a Ocampos y uno de Diego Carlos a Vinicius. El penalti tiene que ser claro, porque se tienen más posibilidades de marcar de fallar. Estoy de acuerdo cuando no lo pitan si no es claro", alegó.

Sobre Hazard dijo que “No ha tenido molestias musculares. Le ha costado mucho superar la gastroenteritis, igual que a Rodrygo. Ahora no está en su mejor situación, pero no hay nada detrás". Mientras que de posibles llegadas, no se mostró muy partidario. "Hay que trabajar en verano para mejorar la plantilla. Los ajustes de enero no me gustan tanto, son porque algo ha fallado en verano. Si hay jugadores que no están contentos, se puede pensar, pero no vamos a fichar. La plantilla está bien hecha y competiremos hasta el final", sentenció.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil