El 'recado' de Benzema con el Balón de Oro

El francés compartió una historia de Instagram con la cita: "Yo juego para gente que sabe de fútbol"

Benzema también quiso agradecer el apoyo de los aficionados

Benzema empató el partido ante el Sevilla

Benzema es la gran estrella de un Madrid que quiere llegar lejos en Champions / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La noche de este lunes no fue el sueño de Benzema, el francés recibió una gran campaña orquestada desde Madrid para que recibiera el Balón de Oro, algo que no acabó sirviendo de nada, pues terminó en cuarto lugar y fue Messi quien se hizo, con total merecimiento, con el galardón de mejor jugador del mundo.

Karim Benzema no quiso asistir a la gala del Balón de Oro tras quedar en la mejor posición de su carrera en las listas de mejor futbolista del planeta, hasta ahora solo había sido 16º. Pese a todo, el francés quiso agradecer el apoyo de todos los aficionados mediante una publicación en Instagram donde decía: "Gracias a todos los que me apoyaron. Juego para vosotros y el show debe continuar".

"Juego para la gente que sabe de fútbol"

Por otro lado, mediante sus historias, Benzema no dudó en 'atizar' a quienes no le votaron. El francés compartió una historia de una persona anónima en la que aparecía la cita: "Yo juego para la gente que sabe de fútbol". Además de dicha historia, también compartió las publicadas por algunos de sus compañeros y amigos, Vinicius y Lunin, donde no eran tan claros como ese seguidor.

Pese al enfado, el resultado de Karim Benzema fue muy bueno, el galo acabó en 4ª posición por delante de sus compatriotas, N'Golo Kanté, Mbapppé e incluso por delante del que muchas veces le quitó protagonismo en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo.