El Real Madrid ya está de regreso de la gira por Estados Unidos

La expedición madridista ha aterrizado en el aeropuerto de Barajas a las 19.30 horas

Carlo Ancelotti ha dado dos dias y medio de descanso antes de empezar a preparar la final de la Supercopa de Europa

El Real Madrid aterrizó en Barajas después de completar una gira de doce días por Estados Unidos

El Real Madrid aterrizó en Barajas después de completar una gira de doce días por Estados Unidos / REAL MADRID

Sport.es

El Real Madrid ha aterrizado a última hora de la tarde en el aeropuerto de Barajas después de completar doce días de gira por Estados Unidos. La expedición madridista tomó el vuelo de regreso nada más terminar el tercer y último partido de preparación contra la Juventus (2-0), un amistoso que sirvió de ensayo general de cara al primer título de la temporada, la Supercopa de Europa que le enfrentará al Eintracht Franckfurt el próximo 10 de agosto en el Olímpico de Helsinki (21.00 horas).

Carlo Ancelotti y sus pupilos han aterrizado en el aeropuerto de Barjas a las 19.30 horas. Luego se han desplazado hasta la Ciudad Deportiva de Valdebebas para recoger sus vehículos y disfrutar de dos dias y medio de descanso antes de afrontar la segunda parte de la pretemporada. La plantilla madridista está citada el próximo miércoles 3 de agosto para retomar los entrenamientos en Valdebebas, a partir de las 17.30 horas, una sesión preparatoria que, como viene siendo habitual, será a puerta cerrada.

El conjunto blanco viajó a Estados Unidos el pasado 19 de julio para completar una gira en la que ha disputado tres amistosos. Los madridistas han ido de menos a más, ya que empezaron perdiendo el clásico contra el Barça (0-1), no pasaron del empate contra el América (2-2), pero acabaron con un convicente triunfo contra la Juventus, un encuentro en el que Ancelotti alineó al que probablemente será el once por el que apueste en la final de la Supercopa de Europa, el mismo que puso en liza en la pasada final de la Champions League.

El Real Madrid inició la pretemporada el pasado 8 de julio y los únicos tres partidos amistosos que disputará son los tres de la gira por Estados Unidos. Desde este momento hasta el inicio de LaLiga Santander en Almería, el domingo 14 de agosto (22.00 horas), su único compromiso es esa Supercopa de Europa contra el Eintracht.