Ancelotti: "El Barça está haciendo un equipo fantástico"

"A mí me preocupa mi equipo, pero al Barça siempre hay que respetarlo", ha declarado el entrenador del Madrid tras el convincente triunfo ante la Juventus

"A Casemiro, Kroos y Modric les llamo el Triángulo de las Bermudas porque desaparece el balón ahí", ha apuntado

Carlo Ancelotti: "Tenemos confianza para ganar la Supercopa"

Carlo Ancelotti: "Tenemos confianza para ganar la Supercopa" / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti ha aprovechado la rueda de prensa posterior al triunfo del Real Madrid contra la Juventus para expresar que al FC Barcelona “siempre hay que respetarlo”. El técnico italiano ha considerado que el club blaugrana se está moviendo muy bien en el mercado de fichajes y se ha limitado a opinar que “en el fútbol no me extraña nada” cuando ha sido cuestionado por la elevada inversión culé en un contexto económico delicado en el Camp Nou.

“En el fútbol no me extraña nada. El Barça haciendo un equipo fantástico, pero a mí me preocupa mi equipo. Al Barça siempre hay que respetarlo”, ha declarado el entrenador blanco después de un partido “bueno” que “nos ha permitido cerrar bien la pretemporada”. El míster italiano ha sido especialmente elocuente en sus elogios hacia Karim Benzema, “el mejor de todos sin ninguna duda” según su punto de vista. “Lo hace todo bien. Es muy difícil de defender”, ha justificado.

‘Carletto’ también ha valorado muy positivamente el nivel de Casemiro, Kroos y Modric en el centro del campo: “Les llamo el Triángulo de las Bermudas porque desaparece el balón ahí”. Aunque no habló de fichajes, Ancelotti volvió a recordar que le gustaría que Dani Ceballos se quedase en su equipo porque "está trabajando muy bien" y ha hecho una "pretemporada completa".

El entrenador del Madrid explicó, antes de regresar a España, que el conjunto merengue descansará tres días y luego se centrará en la Supercopa de Europa. “Hemos sentido todo el cariño posible en Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco”, remató sobre la gira.