El 1x1 del Real Madrid ante el Deportivo

Sport.es

KIKO CASILLA (5) Titubeante

Acusa la falta de regularidad bajo palos. Bien en algún que otro disparo en el que estuvo exigido, pero se mostró excesivamente nervioso en un par de acciones de juego aéreo. El gol del Deportivo fue inapelable.

DANILO (5) Irrelevante

El lateral demostró que está muy lejos de competir con Carvajal. Quedó retratado en el gol del Deportivo y en cuanto decidió incorporarse al ataque alternó jugadas de profundidad con errores de bulto en su juego en corto.

VARANE (6) Recuperado

El francés regresó tras su lesión. Tuvo más de un problema para controlar la movilidad de Andone, aunque el Deportivo solo inquietó en acciones aisladas y con balones colgados muy previsibles.

NACHO (5) Despistado

Tras sus problemas en el clásico, Nacho disfrutó de un partido con más sosiego. Optó por ser expeditivo en el corte y no complicarse la vida cuando tuvo el balón en los pies. Se comió el remate en el segundo gol del Deportivo

MARCELO (7) Ofensivo

Casi jugó más minutos de interior que no de lateral. Explotó su técnica y punta de velocidad para pisar de forma continua el área del Deportivo. Se atrevió con un par de disparos que fueron rechazados por la defensa local.

KOVACIC (7) Seguro

Atajó todo el juego en corto que el Deportivo intentó trenzar en el centro del campo. Estuvo inspirado a la hora de conectar una y otra con Isco y cuando no tuvo más remedio se atrevió incluso a romper la presión rival con conducciones individuales. Y todo ello sin la agresividad de Casemiro.

ISCO (8) Director

En Riazor tocó exhibición de Isco. Dentro de su habitual irregularidad, frente al Depor Isco manejó el balón y los ritmos ofensivos del Real Madrid a su entojo. Con una sorprendente libertad de movimientos, el andaluz no se cansó de habilitar balones de auténtico lujo a los Morata, Lucas Vázquez, Anensio y James. Redondeó su actuación con un gol.

JAMES (7) Participativo

Luciendo titularidad, aparcó su apatía habitual y se implicó mucho más en el juego. Vio portería en dos ocasiones y acompañado de Marcelo fue un martillo continuo cada vez que asomó en banda izquierda.

LUCAS VÁZQUEZ (8) Incisivo

Aporta frescura a un equipo que con la BBC no da la talla. Se asocia con facilidad y precisión y cuando no encuentra línea de pase es capaz de encarar a su par con efectividad. Futbolista que llega a final de temporada con chispa y ambición.

MORATA (8) Killer

Frente al Depor confirmó que sus reiteradas suplencias en los grandes partidos no son más que un capricho sin sentido futbolístico de su entrenador Zidane. Necesitó un minuto para abrir el marcador y solo un par de manos de Lux impidieron que incrementara su cuenta goleadora. Estuvo generoso y regaló una diana a James.

ASENSIO (9) Desequilibrante

Sus conducciones con el balón pegado a los pies son impresionantes. Hizo añicos a la defensa del Deportivo con su velocidad y talento. Se encuentra en un estado de forma impresionante y en zona de tres cuartos marca diferencias como nadie.

CASEMIRO (6) Cumplidor

Se limitó a aportar un poco de orden y pausa en el centro del campo en los minutos finales del encuentro. Anotó el sexto gol del Madrid con un disparo que contó con la complicidad del portero.

MARIANO (5) Ambicioso

Buscó el gol con ahínco e incluso remató en dos ocasiones sobre el marco del Deportivo.

TEJERO (5) Debutante

Entró en el minuto 88 en lugar de Varane. Consumó su debut en Primera.