¡Los 143 millones de más que cuesta el nuevo centro del campo blanco!

El Real Madrid no cesa en su búsqueda de suplir a un centro del campo irrepetible, que conquistó cinco Ligas de Campeones

Camavinga, Tchouameni y Bellingham serían los sustitutos a Casemiro, Kroos y Modric, a los que el precio ya los supera

Atlético de Madrid - Real Madrid : La asistencia de Tchouaméni

Tchouaméni le dio la asistencia del gol a Rodrygo Goes en el partido ante el Atleti  / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Casemiro, Kroos y Modric formaron un trío en el centro del campo del Real Madrid histórico, con el que lograron dar muchas alegrías al aficionado blanco, dejando trofeos en las vitrinas del Santiago Bernabeu y que costó tan solo 67 millones. Ahora, se asoma un nuevo trío en el centro del campo blanco, 143 millones más caro y con el gran reto de igualar o superar al anterior.

El Real Madrid no cesa en su búsqueda de suplir a un centro del campo irrepetible, que conquistó cinco Ligas de Campeones y otros trofeos. Tras la marcha de Casemiro y el paso del tiempo con Kroos y Modric, el combinado madridista trajo a Camavinga y a Tchouameni y espera poder cerrar el mediocentro con la incorporación, todavía por oficializar, de Bellingham, jugador del Borussia Dortmund que pronto podría llegar a la capital española.

La llegada de Casemiro, procedente del Sao Paulo, supuso al Real Madrid un desembolso de siete millones de euros en 2013, que se sumó a la llegada de Luka Modric, justo un año antes y procedente del Tottenham de Inglaterra, de 35 millones de euros. Finalmente, el último de los tres que llegó fue Toni Kroos, que llegó como recién campeón del mundo en el verano de 2014 por 25 millones de euros y procedente del Bayern.

¡De 67 a 210 millones!

La diferencia de gasto es muy superior entre ambos tríos en el centro del campo. Es la única comparación que se puede hacer a día de hoy, ya que todavía es imposible comparar resultados, con todavía un integrante del nuevo centro del campo por llegar.

Camavinga llegó al Real Madrid por 30 millones de euros y Tchouameni en junio de 2022 por 80. Ahora, si todo sale como está planeado, hay que contar con los 100 millones de fijo que costará el fichaje del jugador inglés del Borussia Dortmund, fichaje que se podría hacer oficial en la próxima semana.