Prioridad Harry Kane para Ancelotti

Harry Kane es visto por Ancelotti como el nueve ideal para complementar a Benzema en la plantilla blanca

La operación podría incluir a Hazard para abaratar el traspaso, el belga no cuenta en los planes de Ancelotti

Tottenham - Milan | La ocasión de Harry Kane

La ocasión de Harry Kane ante el Milan / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid pretende reforzarse en ataque y puede moverse en la próxima ventana de fichajes con un movimiento importante. El técnico italiano, Carlo Ancelotti, tiene a Harry Kane entre ceja y ceja como principal refuerzo en ataque. El delantero del Tottenham sería la opción si el club madrileño decidiera apostar fuerte en el mercado, en lugar de buscar un nombre menos reputado y con menos experiencia.

Según las informaciones indicadas por el diario As, Harry Kane es visto por Ancelotti como el nueve ideal para complementar a Benzema en la plantilla blanca. Al técnico le gusta el estilo de movimiento del inglés, la capacidad de ofrecer rendimiento inmediato al jugador de 29 años, así como su experiencia.

El traspaso podría incluso producirse dado el interés de Kane por marcharse del Tottenham. Según la prensa inglesa, el delantero está insatisfecho con el desempeño del equipo esta temporada: A falta de la última ronda en la Premier League, los Spurs están en el octavo lugar en la tabla liguera y corren el riesgo de no clasificarse para la Conference League, el tercer torneo europeo tras la Champions League y la Europa League.

Según nuestros compañeros de la Cadena SER, la operación podría incluir a Hazard para abaratar el traspaso. El delantero belga sufre problemas físicos y Ancelotti no lo ha utilizado esta temporada y tampoco cuenta en los planes del italiano para la próxima temporada.

Hay que recordar que hace dos años, Kane despertó el interés del Manchester City, pero el Tottenham jugó duro en las negociaciones, incluso rechazó una oferta de 125 millones de libras esterlinas. Por lo que el Real Madrid no lo tendría fácil.