El Rayo Vallecano aprueba sus cuentas con la oposición de los accionistas minoritarios

Con un quorum del 97,97% del accionariado presente en la Junta, la directiva del Rayo aprobó las cuentas

Los contrarios impugnarán la Junta de Accionistas y las cuentas presentadas por el club, al "detectar irregularidades"

Martín Presa, presidente del Rayo, en una imagen de archivo

Martín Presa, presidente del Rayo, en una imagen de archivo / EFE

EFE

La directiva del Rayo Vallecano aprobó este viernes las cuentas anuales en la Junta General celebrada en la Ciudad Deportiva con la oposición de los accionistas minoritarios, que, a través de un comunicado, anunciaron que tratarán de impugnar judicialmente la Junta por un "error" en dichas cuentas.

Con un quorum del 97,97% del accionariado presente en la Junta, la directiva del Rayo aprobó las cuentas anuales, el Informe de Gestión y la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 30 de junio de 2021.

Además, durante la Junta se dio luz verde a la gestión y actuación del Consejo de Administración durante el ejercicio 2020-2021 por un 99,88% del accionariado representado.

Disconformes con la gestión de la directiva que preside Raúl Martín Presa, los accionistas minoritarios emitieron un comunicado por el que aseguran que impugnarán la Junta de Accionistas y las cuentas presentadas por el club, al "detectar irregularidades en las cuentas" facilitadas, con un error de casi 180.000 euros entre las cuentas presentadas y la memoria en la partida 'Amortización derechos adquisición jugadores inscribibles en la LFP'.