El vestuario del PSG quiere a Zidane

Ante la más que posible salida de Pochettino para firmar por el Manchester United, los jugadores pedirían a Zidane

El técnico francés no ha entrenado después de su salida del Real Madrid

Zinedine Zidane se aleja del Manchester United

Zinedine Zidane se aleja del Manchester United / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Horas tensas en París donde, tras las últimas informaciones de Le Parisien, se podrían estar viviendo los últimos días de Pochettino al frente del club galo. El mismo diario, en un reportaje en el que se pregunta cómo se ha llegado a esta situación, también apuntan el nombre de Zidane para sustituirlo en el banquillo del Parque de los Príncipes.

La marcha de Solskjaer, quien terminó su vinculación con el conjunto de Manchester este pasado fin de semana, ha abierto la puerta al técnico argentino, que sería el primer nombre apuntado en la lista de los 'diablos rojos'. Para él sería una oportunidad de salir de París, donde como las informaciones indican, no habría terminado de adaptarse. Su familia sigue en Londres y esto sería un punto clave para querer regresar a la Premier League.

Los jugadores tampoco estarían convencidos de que el extécnico del Tottenham sea el indicado para dirigir el megaproyecto que han formado y por ello, también estarían de acuerdo con esta 'carambola' que terminaría con el exentrenador del Real Madrid en París.

El conjunto parisino tiene entre ceja y ceja la consecución de esta edición de la Champions League y, para ello, Zidane podría aportar un 'plus' al haber levantado hasta 4 'orejonas', tres de ellas como entrenador del conjunto blanco.