Messi: "Sergio Ramos como compañero es un espectáculo"

El ex del Barça y el ex del Madrid comparten vestuario en el PSG

Ambos se habían enfrentado en multitud de ocasiones en el clásico entre Barça y Real Madrid

¡No es Matrix! Leo Messi y Sergio Ramos se abrazaron en París

¡No es Matrix! Leo Messi y Sergio Ramos se abrazaron en París /

SPORT.es

SPORT.es

Messi y Sergio Ramos son dos de los fichajes mediáticos que realizó el PSG durante el pasado verano. Los que fueran capitanes del Barça y del Real Madrid, respectivamente, comparten vestuario tras muchos años enfrentándose y de ello habló el argentino en una entrevista a Marca. 

"Ahora ya nada, pero al principio sí que fue raro después de tantos años de rivalidad, siendo los dos capitanes de Barça y Madrid, después de tantos Clásicos jugados, tantas peleas que tuvimos dentro de la cancha... Pero todo eso quedaba ahí dentro y siempre nos hemos respetado mucho por más que hayamos sido grandes rivales en esos Clásicos. Tenerlo hoy de compañero es un espectáculo”, explicaba Leo Messi

Leo Messi y Sergio Ramos, jugadores del PSG

Leo Messi y Sergio Ramos, jugadores del PSG / EFE

El PSG es uno de los favoritos para ganar la Champions aunque Leo prefiere ser más cauto a la hora de analizar las posibilidades del conjunto francés en la máxima competición europea. "Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad”, declaró. 

Aunque comparten vestuario, Sergio Ramos y Leo Messi aún no han podido jugar juntos. El central sigue de baja y no se ha vestido de corto durante su estancia en París. Por su parte, Leo sí que ya ha participado en varios partidos aunque no con demasiada regularidad debido a unas molestias musculares.