El tridente está de vuelta

Galtier, confirmó este jueves en una rueda de prensa que este sábado atacarán juntos esta temporada por primera vez Messi, Mbappé y Neymar

Después de la recuperación de Kylian Mbappé, que superó las molestias en los abductores

Messi, Neymar y Mbappé en un entrenamiento con el PSG

Messi, Neymar y Mbappé en un entrenamiento con el PSG

Marc Zapater

En la primera jornada liguera, los chicos de Galtier protagonizaron un gran debut en la Ligue 1, mediante una goleada al Clermont por 5-0, con un doblete del exazulgrana Leo Messi, uno de ellos de chilena.

Mañana el PSG se estrenará delante de su público en el Parque de los Príncipes(21:00H) para disputar la segunda fecha del calendario liguero, en la que al fin podremos ver al tridente en acción en este inicio de competición después de la recuperación de Kylian Mbappé, que superó las molestias en los abductores.

El tridente de vuelta

El atacante francés se perdió la Supercopa ante el Nantes por acumulación de tarjetas y tampoco pudo estar en la puesta a punto del PSG en la Ligue 1 el pasado sábado debido a los problemas físicos. El técnico francés, Christophe Galtier, confirmó este jueves en una rueda de prensa que este sábado atacarán juntos esta temporada por primera vez Messi, Mbappé y Neymar en el encuentro ante el Montpellier. 

La última incorporación del PSG, Renato Sanches, debutará con el conjunto parisino. Por lo demás, al margen de los indeseables que siguen fuera (GueyeIcardiDraxlerKurzawaDina Ebimbe, HerreraKehrer), la plantilla está completa.

Por su parte, el rival de los parisinos también ganó el primer encuentro liguero, tras superar como local a Troyes 3-2, con tantos de Theo Sainte Luce y un doblete de Téji Savanier y con toda la motivación para superar al PSG en casa.

Por otro lado hoy también disputará su encuentro liguero el Mónaco ante el Rennes, en el Stade Louis II. Los monegascos vienen de ganar ante Estrasburgo por 2-1 mientras que el Rennes viene de caer ante Lorient por 1-0.