El PSG cuelga el cartel de 'no hay billetes' durante 100 partidos seguidos

El Paris Saint-Germain ha agotado las entradas en todos sus partidos desde 2017, récord en la historia del club

El club calculó que casi cinco millones de espectadores han pasado por el Parque de los Príncipes en esta racha

La grada del Parque de los Príncipes, llena

La grada del Parque de los Príncipes, llena

SPORT.es

SPORT.es

El PSG, más allá de los resultados deportivos obtenidos, sigue levantando pasiones por su apuesta de fichajes estratosféricos y su último récord así lo atestigua.

Este sábado, en el encuentro de Ligue 1 ante el modesto Troyes, se volverá a colgar el cartel de 'No hay billetes', un récord ya que será el encuentro número cien con las localidad agotadas en el Parque de los Príncipes de manera consecutiva.

La afición parisina nunca le ha dado la espalda al club, ni siquiera a raíz de los escándalos extradeportivos o los fracasos en la Champions League. El tridente Messi-Mbappé-Neymar levanta pasiones y el graderío del Parque de los Príncipes, estadio que pronto celebrará su 50 aniversario, se llena hasta los topes encuentro tras encuentro.

Los cien llenos consecutivos, no importa si es un duelo de Ligue1, Champions o Copa, suponen un nuevo récord en el fútbol profesional francés.

Un Parque de los Príncipes lleno en un centenar de ocasiones supone que más de 4,7 millones de personas han pasado por el estadio desde que se inició la racha en el año 2017.

"Estos cien partidos de fútbol con las entradas agotadas demuestran el entusiasmo de los aficionados del PSG, vengan de donde vengan y tengan abono o no. Todo el mundo tiene sitio en el Parque de los Príncipes y todos estos aficionados contribuyen a escribir la historia del club. También queremos agradecer la labor de todas esas personas que hacen posible que las personas que nos visitan vivan una experiencia a la altura del PSG", señaló Nicolas Arndt, director del área de 'Ticketing y Hospitality' del cuadro parisino.