PSG, Messi y su plan juntos

El club parisino ya trabaja a plenos rendimiento para ofrecerle un nuevo contrato al argentino

El astro termina el próximo 30 de junio de 2023 y su decisión no se tomará hasta después del Mundial

Leo Messi y Neymar celebran uno de los goles del PSG al Maccabi Haifa

Leo Messi y Neymar celebran uno de los goles del PSG al Maccabi Haifa / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del PSG, Leo Messi, todavía no ha decidido su futuro. Como una pieza vital en el sistema de Cristopher Galtier, el atacante termina contrato el próximo 30 de junio de 2023 y actualmente todo es una incógnita.

El argentino, que ya se prepara para el que puede ser su último Mundial en Catar 2022, no tomará una decisión al respecto hasta precisamente después de la cita mundialista: el jugador podría seguir en el PSG o incluso regresar al Barça.

El ex del Barça se marchó tras no llegar a un acuerdo de renovación y desde el PSG ya trabajan desde un punto de vista económico para ofrecerle una extensión del contrato y que siga siendo la cara visible del Parque de los Príncipes.

Así están las apuestas deportivas para el Mundial de Catar 2022.

¿Un último baile?

Messi podría negociar su futuro con cualquier club a partir del 1 de enero del próximo año. Con 35 años y en el último tramo de su carrera, el argentino podría volver al Barça en lo que sería un último baile en el club de su vida.

El rosarino salió contra todo pronóstico del Camp Nou y no pudo recibir el cariño de una afición que ya fantasea con su regreso. El presidente, Joan Laporta, no escondió su deseo: "Creo que conseguiremos hacer realidad que Messi se retire en el Barça".