¡Neymar se calienta en Twitter! Estos son sus 'incendiarios' tuits

El delantero brasileño ha lanzado varios tuits virales en las últimas horas

Esta decía que le había pedido ayuda para hacer la declaración del IRPF

"¡Ey Neymar tendrás que declarar!" El cántico del pueblo brasileño a Neymar tras la victoria de Lula en Brasil

"¡EY Neymar tendrás que declarar!" El cántico del pueblo brasileño a Neymar tras la victoria de Lula en Brasil / @FutboliPolitica

SPORT.es

SPORT.es

Revuelo en las redes por los últimos tuits publicados por Neymar. El pasado lunes, una cuenta de esta red social, con más de medio millón de seguidores, decía que Neymar le había pedido ayuda: "Chicos, Neymar a mi DM de hoy pidiendo ayuda para declarar el IRPF", seguido de muchas caras llorando.

Este no gustó al delantero brasileño, que contestó: "Como hay gente a quien le gusta aparecer, eh ", acompañado de caras de lamento y un "pqp", que se traduciría como "joder".

Este martes por la tarde Neymar ha vuelto a publicar sobre dicha respuesta: "Y la gente diciendo que no tengo (equilibrio) emocional solo porque respondí de cualquier forma. Te pasa cada una" seguido del mismo 'insulto'.

Pero la cosa no ha quedado así y ha publicado un último: "Pero creo que tenéis razón. Mi parte emocional es débil y me arrugo", acabado de un #ironía.

En los últimos días corre un video donde se puede ver a mucha gente cantando: "Neymar, tendrás que declarar", tras la victoria de Lula de Silva sobre Bolsonaro.

A todo esto, el PSG se juega mañana la primera plaza del Grupo H de Champions League ante la Juventus en Turín.