Messi 'regala' a Mbappé el gol más rápido de la historia del PSG

Ocho segundos le bastaron al galo para abrir la lata ante el Lille

El 0-1 del PSG ante el Lille es el segundo gol más veloz de toda la competición

SPORT.es

SPORT.es

Este fin de semana se escribió una nueva página en los libros de historia de la Ligue 1. La victoria del PSG en el campo del Lille por 1 a 7, dejó el gol más rápido en todos los años de vida del conjunto parisino. Ese tanto fue anotado por Kylian Mbappé a pase magistral de Leo Messi.

A los 8,3 segundos, Neymar, Vitinha, Messi y Mbappé ya habían logrado culminar la jugada para que el delantero francés perforara la portería rival con una acción tan rápida como genial, seguramente nacida en la pizarra de Christophe Galtier.

Por 4 decimosegundos, este gol no se convirtió en el más rápido de la historia de la competición, anotado por Michel Rio el año 1992 para el Caen en un encuentro frente al Cannes, el cual se logró en 7,9 segundos.

El de Kylian entra también en el Top-6 de las grandes ligas, encabezado por Rafael Leao, quien tan solo precisó de 6,7 segundos frente al Sassuolo para lograr la primera posición que ostenta desde la temporada 20-21. Joseba Llorente (7,3), Seydou Keita (7,6) y Shane Long (7,7) siguen por delante de los dos goles más precoces de la competición francesa.