Messi y Ramos siguen de baja en el PSG y no estarán ante el Girondins

El astro argentino continúa tratándose de "dolor en la rodilla y molestias en los isquiotibiales"

El club galo comunica que Ramos ya entrenará con el grupo la próxima semana

Lionel Messi sigue en el dique seco

Lionel Messi sigue en el dique seco / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La enfermería del PSG sigue llena, con seis bajas de cara al encuentro liguero ante el Girondins de Burdeos. La más llamativa sigue siendo Leo Messi, de quien el club informa que sufre "dolores en la rodilla".

Así, en el parte médico de la entidad parisina se resalta que el astro argentino "continuó su tratamiento en el Centro de Entrenamiento de Ooredoo esta mañana por su dolor de rodilla y molestias en los isquiotibiales".

Además el PSG comunicó que Sergio Ramos "retomará el trabajo con el grupo la semana que viene".

Otros cuatro futbolistas son baja en la entidad de París de cara al duelo liguero de esta semana. Marco Verratti regresará a los entrenamientos después del parón FIFA de selecciones, mientras Leandro Paredes "continúa su labor de rehabilitación atlética en el campo del Centro de Entrenamiento de Ooredoo", según el club.

Asimismo, Rafinha llevará a cabo un período de tratamiento de cinco días para tratarse de sus dolores en la cadera derecha. Por su parte, el central Presnel Kimpembe, que sufre una lesión en el tendón de la corva en el muslo izquierdo, realizará su tratamiento durante los próximos diez días en el centro de entrenamiento del club.