Messi, de visita en Madrid

El astro argentino ha visitado una clínica de terapia regenerativa para tratarse de los problemas en la rodilla

La estrella del PSG ya causó baja en el partido de Champions entre los parisinos y el RB Leipzig

¡Leo Messi lidera la remontada del PSG ante el Leipzig! Vea el doblete del argentino

¡Leo Messi lidera la remontada del PSG ante el Leipzig! Vea el doblete del argentino / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi ha viajado a Madrid para poner fin a sus molestias en la rodilla, pues no pudo participar en el duelo de Liga de Campeones frente al Red Bull Leipzig. Los franceses echaron en fanta a su estrella, perdieron dos puntos vitales y el liderato en favor del Manchester City. El PSG comunicó que el astro argentino sufría unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, además de dolor en la rodilla por una contusión.

Las cámaras de La Sexta han confirmado un secreto a voces, tras grabar a Messi por la capital española. El '10' de la albicelesta todavía se resiente de las molestias que le ocasionó la entrada del venezolano Luis Adrián Martínez durante un partido de selecciones. A raíz de ello, ha acudido a una clínica de terapia regenerativa. De todos modos, Scaloni ha convocado a Leo de cara a los partidos de clasificación al Mundial frente a Uruguay y Brasil, los próximos 13 y 17 de noviembre respectivamente.

Precisamente, el director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo ha protestado contra la poca continuidad del argentino con el conjunto francés: "Ha pasado más tiempo con la Selección argentina que en París". A la espera de la confirmación del técnico de los parisinos, Mauricio Pochettino, cabe esperar todavía a un viaje anticipado de Leo a la convocatoria de la 'albiceleste', o bien su participación en el duelo de Ligue 1 frente al Girondins de Burdeos.