Mbappé, baja en el entrenamiento del PSG

Según RMC Sport, el francés se habría ausentado de la sesión por enfermedad

Tan solo quedan dos días para el partido clave de la Champions frente al Manchester City

Mbappé: Que pase el siguiente

Mbappé: Que pase el siguiente / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé ha causado baja del entrenamiento matinal con el París Saint-Germain por enfermedad. El delantero ha permanecido en reposo en su casa debido a estar enfermo. No ha trascendido su dolencia, pero RMC Sport asegura que la presencia de la joven estrella en el próximo duelo de Champions frente al Manchester City no corre peligro.

Así, probablemente la estrella de la Selección francesa solamente esté pasando por algún catarro o proceso gripal sin mayor importancia. La expedición parisina viajará este martes 23 de noviembre rumbo a Inglaterra. El equipo de Mauricio Pochettino tiene entre ceja y ceja llevarse los tres puntos del Etihad Stadium para arrebatar la primera plaza del grupo A al conjunto de Guardiola. El último empate ante el RB Leipzig costó un empate a Messi y compañía, con la consecuente pérdida del liderato, ahora en manos del City por un punto.

En principio, el técnico argentino podrá contar con los tres tenores de la punta de ataque del PSG. El tridente compuesto por Messi, Mbappé y Neymar ya hizo estragos frente al Nantes en Ligue 1 el pasado fin de semana, con una victoria por 3 a 1 y goles tanto del argentino como del francés. Este miércoles 24 a las 21:00 horas, el cuadro francés afrontará el partido más importante de la temporada hasta la fecha, un duelo por la primera plaza que ya en la primera vuelta se decantó a favor de los parisinos. En aquella ocasión, Messi y Gueye neutralizaron al City.