La indecisión de Mbappé

Mbappé, quien quedará libre el próximo enero, todavía no tiene decidida su continuidad en el PSG

El Madrid sigue con lupa todos los movimientos de la estrella francesa

Mbappé abrió el camino del triunfo del PSG ante el RB Leipzig

El crack francés dejó plantado a Gulacsi y abrió el camino de la victoria del PSG ante el RB Leipzig en la Champions / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Mbappé sigue en el aire y el próximo 1 de enero la estrella del PSG será libre para negociar con cualquier equipo. El Madrid lo sabe, está atento y mirando con lupa cada una de sus declaraciones. Al finalizar el encuentro con Francia, donde materializó un 'poker' de goles, atendió a los micrófonos de TNT Sports Brasil para hablar de su futuro.

Ya se ha pronunciado en muchas ocasiones, pero cada día que pasa la incertidumbre crece. Esta vez ha querido mantenerse al margen, sin mojarse demasiado: "¿Mi futuro? No lo sé todavía. Estoy en París. Ya dije que he pasado cinco años extraordinarios aquí, he disfrutado de cada instante y continúo haciéndolo. Aquí, un montón de cosas importantes van a llegar, de grandes oportunidades, pero ya he hablado de ello antes".

Está centrado en seguir demostrando en el PSG que es uno de los mejores futbolistas del planeta. El pasado sábado firmó una actuación a la altura de muy pocos y como no solvente su situación con el conjunto parisino, se abrirá una guerra por hacerse con sus servicios.

En agosto el Madrid presentó varias ofertas en firme, el futbolista se lo pensó, sin embargo el club de la capital francesa se cerró en banda. En ese sentido, en un avance de la entrevista que ha concedido a Téléfoot, habla sobre todo lo que sucedió este verano. "Lo que ocurrió me forjó".

Sin duda, su intención sigue siendo una incógnita. Se vienen días movidos en las oficinas del PSG, que tendrán que poner todas las cartas sobre la mesa para volver a encandilar a Mbappé y alejar al Real Madrid de su estrella.